Tenemos CUPOS LIMITADOS, por lo cual le solicitamos diligenciar
sus datos en el siguiente FORMULARIO

Ó contáctenos:
Tel: 2636697 - WhatsApp 3174266370 - Email: admisiones@gimnasioraymond.edu.co
En la mayor brevedad, recibirá de vuelta una llamada en la que le confirmaremos la fecha disponible para su visita.

Tenemos CUPOS LIMITADOS, por lo cual le solicitamos diligenciar
sus datos en el siguiente FORMULARIO

Ó contáctenos:
WhatsApp 3174266370
Email: admisiones@gimnasioraymond.edu.co

1. DILIGENCIAR EL FORMULARIO Podrán obtener el Formulario de Admisión en las instalaciones del colegio.

2. ASISTIR A UNA ENTREVISTA Tendrán una entrevista junto a tu familia.

3. PRESENTAR UNA EVALUACIÓN El aspirante presentará una evaluación de acuerdo al nivel al cual está aplicando.

4. ESPERAR EL RESULTADO El Gimnasio Raymond actualmente no cuenta con muchos cupos por lo tanto nos reservamos el derecho de admisión.

Si eres extranjero comunícate con nosotros:
Tel: 2636697 Email: admisiones@gimnasioraymond.edu.co y planearemos juntos los pasos a seguir para la Inscripción.

1. DILIGENCIAR EL FORMULARIO
Podrán obtener el Formulario de Admisión en las instalaciones del colegio.

2. ASISTIR A UNA ENTREVISTA
Tendrán una entrevista junto a tu familia.

3. PRESENTAR UNA EVALUACIÓN

4. ESPERAR EL RESULTADO

Si eres extranjero
comunícate con nosotros:
Padres Felices

I just love the atmosphere they create at this school! My 3-year-old son always come with creative projects and great stories from their activities every day. Thank you!

DAVID MONZÓN

DAVID MONZÓN
Documentos para el proceso de matrícula
Los documentos deben ser diligenciados con esfero de color negro. Favor organizar los documentos por estudiante en el orden registrado a continuación:

DOCUMENTOS ACADÉMICOS
1. Formulario de Matrícula.
2. Contrato de prestación de servicios educativos.
3. Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
4. Certificado Médico.
5. Certificado de crecimiento y desarrollo donde registre que el estudiante está inscrito en el programa expedido. por la EPS en hoja membrete y firma del profesional (Este debe ser renovado cada tres (03) meses).
6. Fotocopia cuadro de vacunas.
7. Certificados de Audiometría y Ortóptica.
8. 4 Fotos 3×4 y Foto familiar tamaño Jumbo 15×10 (En sobre o bolsa resellable, marcadas al respaldo con nombre y grado a cursar).
9. Paz Y salvo del colegio anterior.

DOCUMENTOS FINANCIEROS
1. Certificados laborales de los padres de familia.
2. Desprendibles de pago (Mínimo 2).
3. Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior.
4. Fotocopia de la cédula de los padres de familia ampliada al 150%.
5. Fotocopia de un recibo de servicio de energía no requiere estar pago.
6. Pagaré (Únicamente con firma y huella, sin diligenciar, sin enmendaduras, sin perforaciones).
7. Carta de autorización (Deben ser autenticadas las firmas).

Si es independiente
1. Declaración de Renta y Estado de PYG al 31 de Octubre del año en curso. 2. Copia de la Tarjeta Profesional y Cédula de Contador Público.
3. Certificado de Cámara Y Comercio (Máximo 3 meses de Expedido).

DOCUMENTOS ACADÉMICOS
1. Formulario de Matrícula.
2. Contrato de prestación de servicios educativos.
3. Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
4. Certificado Médico.
6. Fotocopia cuadro de vacunas.
7. Certificados de Audiometría y Ortóptica.
9. Paz Y salvo del colegio anterior.

DOCUMENTOS FINANCIEROS
1. Certificados laborales de los padres de familia.
2. Desprendibles de pago (Mínimo 2).
3. Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior.
4. Fotocopia de la cédula de los padres de familia ampliada al 150%.
5. Fotocopia de un recibo de servicio de energía no requiere estar pago.
7. Carta de autorización (Deben ser autenticadas las firmas).

Si es independiente
3. Certificado de Cámara Y Comercio (Máximo 3 meses de Expedido).

Nosotros

EL GIMNASIO RAYMOND nació en el corazón de DIOS, sentimos el llamado a servir a las nuevas generaciones fundamentándolas en la palabra de verdad y en el amor que es Cristo, y brindándoles educación de excelente calidad en Bogotá.

(+57)(1) 2636697

Celular y Whatsapp