Quienes somos

El Gimnasio Raymond cuenta con diez años de experiencia centrando su labor en la educación inicial, La ubicación del Gimnasio Raymond ofrece oportunidades educativas a niños y niñas de estrato cuatro, cuyas familias están interesadas en la enseñanza preescolar de sus hijos en lengua extranjera como necesidad básica a nivel educativo y cultural en esta época social, conscientes de la importancia de formar con amor bajos los principios y valores cristianos que se han reducido en nuestra sociedad por el ritmo de vida competitivo e individualizado que se lleva, siendo componente importante del quehacer educativo del Gimnasio Raymond y de reconocimiento por parte de las familias que a lo largo de nuestra historia han estado vinculadas en el educar con afectividad bajo los principios cristianos.

Conoce nuestro proceso de ADMISIÓN

Nuestra Misión

Gimnasio Raymond a través de su talento humano y experiencia garantiza la formación de nuevas generaciones de niños y niñas bilingües con los principios y valores éticos, morales y el amor a Dios, para ser agentes de cambio.

Nuestra Visión

Ser en el 2023 la  primera institución educativa del sector reconocida por su alta calidad educativa y por la formación de niños y niñas bilingües en principios y valores éticos y morales fundamentados en la palabra de Dios capaces de impactar su entorno y su generación por medio de la  multiculturalidad y el trabajo  social que desde su corta edad se realiza en el Gimnasio Raymond.

Nuestra Misión

Nuestra Visión

Queremos que seas un líder blingüe
con un corazón dispuesto
para Dios

El GIMNASIO RAYMOND es un proyecto de vida que nació del corazón de Dios para escribir y transformar la historia de muchos niños y niñas de nuestra hermosa Colombia. En este segundo hogar podrás disfrutar de un sinfín de actividades que te brindarán herramientas para ser un gran líder, pero con un corazón dispuesto para Dios. Somos calendario A y al comenzar nuestro año escolar nuestras amorosas y calificadas docentes recibirán a sus hijos desde las 8:00am a 3:00pm, junto a ellas los niños y niñas comparten experiencias significativas a través del juego, los devocionales, la comunicación entre otros idiomas. La indagación con el apoyo de diferentes recursos y tecnologías de la información, divertidas lúdicas y la puesta en marcha de proyectos transversales. Todas estas oportunidades de aprendizaje han permitido catalogar al GIMNASIO RAYMOND en nivel superior yendo siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en educación, cada niño que pasa por el Raymond goza de alegría de crecer como un pensador creativo, reflexivo y propositivo; gracias a las rutinas y hábitos que va creando.

Queremos que seas un líder blingüe
con un corazón dispuesto
para Dios

Por qué lo hacemos

Siendo el Gimnasio Raymond el primer espacio de socialización distinto al de su hogar, se propone lograr en los niños(as) una formación integral orientada a la excelencia y fundamentada en los principios y valores cristianos que desarrollan la más elevada condición del ser, el carácter, la voluntad y la sabiduría esenciales para la toma de decisiones en la adolescencia, impulsando a la vez una sólida capacitación académica, adoptando metodologías y lúdicas que incentiven y motiven a los niños en la realidad social y pueden afrontar dignamente los retos del nuevo milenio.

Amor hacia Dios, a los
demás y fundamento
en su palabra

“Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley “
Mateo 7:12 | NV

Excelencia
académica e
integral

“Más vale adquirir sabiduría que oro; más vale adquirir inteligencia que plata”
Proverbios 16:16 | NVI

Amor hacia Dios, a los
demás y fundamento
en su palabra

Mateo 7:12 | NV

Excelencia
académica e
integral

“Más vale adquirir sabiduría que oro; más vale adquirir inteligencia que plata”
Proverbios 16:16 | NVI

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta diligencie el siguiente formato y uno de nuestros asesores se comunicará con usted utilizando la información a continuación.

Modelia-Bogotá

Nosotros

EL GIMNASIO RAYMOND nació en el corazón de DIOS, sentimos el llamado a servir a las nuevas generaciones fundamentándolas en la palabra de verdad y en el amor que es Cristo, y brindándoles educación de excelente calidad en Bogotá.

(+57)(1) 2636697

Celular y Whatsapp